Laberinto de Sombras
Elena quedó ciega tras un accidente, y vive sola en una vieja casa familiar. Con la llegada de dos extraños que pretenden robarle sus joyas y la aparición de extrañas fuerzas sobrenaturales convertirán la casa en un peligroso laberinto.