Lady Peacock
Cuando Conner conoce a Devin, un chico nuevo y gay, se siente atraído por él al instante. Sin embargo, al poco de comenzar a salir juntos, la némesis de Conner, Adora, una drag queen puertorriqueña, quiere robarle a su chico. Conner se da cuenta de que la única forma de competir con una drag queen, es convertirse en una drag queen.