Laika
La vida de Laika es difícil en el arrabal de la metrópoli rusa. Es capturada y réducada en pionera de la cosmonáutica. Poco después muchos animales siguen a Laika, enviados al cosmos desde Baikonur y Houston. Andan perdidos en el espacio pero al final habitan felizmente un lejano planeta. Poco tiempo después el primer hombre acaba llegando y la vida armoniosa se ve de repente amenazada. ¡Laika, la famosa perrita pionera vive! El pequeño planeta en un ricón de la galaxia es el hogar de los animales enviados al espacio y perdidos para siempre.