Lambert, el león cordero
La leyenda de Sterling Holloway de Disney narra este clásico corto animado. Una confusión del Sr. Cigüeña encuentra un cachorro de león al cuidado de un tierno rebaño de ovejas. Con la ayuda de su madre, pero con la burla de las demás ovejas, Lambert pronto se convierte en un enorme león, pero tan tímido y tierno como la oveja que lo crio. Cuando un lobo hambriento comienza a acechar el rebaño, ¿encontrará Lambert el valor para proteger a su madre?