Lanier
Inspirada en hechos reales ocurridos en Lake Lanier y Oscarville, GA, el detective Jeff se dirige a Lake Lanier para disfrutar de una escapada familiar. Pero el trabajo le llama mientras investiga un caso de ahogamiento, en colaboración con el detective Daniel. Jeff desestima la historia embrujada de Lake Lanier hasta que las oscuras verdades salen a la luz.