Last Save Point
Al despertar entre las ruinas de un mundo derrumbado, un joven lucha contra la paranoia, la violencia y los recuerdos que se desvanecen para sobrevivir. En un mundo donde no hay segundas oportunidades, Last Save Point plantea una pregunta aterradora: ¿qué sucede cuando no se puede reiniciar?