Le Cirque
Este espectáculo-documental nos entrega otra visión del Circo Arlette Gruss, con ocasión de su 30º aniversario y la creación de su nuevo espectáculo "¡Escribe la historia!". El Circo también es un tributo a Arlette Gruss, la fundadora, que devolvió la nobleza al circo francés. Gracias a un acercamiento completamente diferente al de otros establecimientos, una visión a largo plazo, una mentalidad luchadora, su eficiencia y espíritu innovador, el Circo Arlette Gruss se ha convertido en un referente a nivel europeo. Es indiscutiblemente uno de los circos itinerantes más hermosos, que muestra gran respeto hacia su público, artistas y colaboradores. La película invita a descubrir entre bambalinas a este gran circo y la creación de un nuevo espectáculo. Imágenes previas inéditas, la historia de una gran familia, emociones y momentos fuertes, la vida diaria, la vocación y los desafíos de una nueva generación, el amor por los animales y la constante atención por su bienestar. ¡El Circo Arlette Gruss como nunca lo has visto, es la unión con el público y los 150 artistas y colaboradores que hace toda la diferencia! El circo: espectáculo-documental, música original y declaraciones reunidas durante cuatro meses de preparación y de gira por Francia.