Le Locataire
Nicole, una mujer muy trabajadora de 54 años, se entera de que está embarazada. Ella es el pilar de la familia y tiene la fuerza suficiente para enfrentarse a cualquier cosa que se ponga en su camino, pero esta noticia trastoca completamente su vida.