Le Parc
Para celebrar sus cuarenta años de carrera, el coreógrafo Angelin Preljocaj retoma 'Le parc', una de sus piezas emblemáticas, en la Ópera Nacional de París. Con música de Mozart, un ballet romántico que representa los juegos del amor y del azar, con las estrellas Alice Renavand y Mathieu Ganio.