Le scale Invisibili
Un viaje entre el sueño y la memoria. Cristiano regresa a Corato después de muchos años y, guiado por encuentros misteriosos y lugares llenos de historia, se redescubre a sí mismo subiendo una escalera que no todos pueden ver.