Lea
Lea ha pasado su vida rodeada de criminales. Su hermano es el jefe de la Ndrangheta y su marido es uno de sus hombres de confianza. Pero ella quiere un futuro diferente para su hija. Tras denunciar lo que sabe a las autoridades, desaparece. Ahora depende de su hija Denise entender lo que pasó y resolver el misterio de su desaparición.