Lecciones que recordar
Sophie Conway regresa a la una ciudad que siempre quiso olvidar. Allí deberá hacer frente a su gente, entre ellos, a Harry Pleasant, un paciente con Alzheimer que comparte la lucha de Sophie por recordar.