Lee Soo Man rey del K-Pop
En la histórica ciudad de Jeonju (Corea del Sur) nació el hombre que cambió el mundo a través de la música. El artista y pionero Lee Soo-Man fue el responsable de orquestar uno de los mayores fenómenos virales en todo el mundo: el k-pop.