Leef!
Anna, una mujer vibrante de unos cuarenta años, decide retomar la pluma que abandonó hace 25 años. Al empezar a escribir la historia de su vida, se ve obligada a enfrentarse a dolorosos sucesos de su pasado, desbloqueando los recuerdos que le han impedido vivir de verdad.