Leyenda
Sam Cooke sigue influyendo generación tras generación. Desde el evangelio hasta la nueva ola, desde los rockeros hasta los raperos, casi todas las formas de música popular hoy en día llevan la huella inconfundible del legendario Sam Cooke. De sus melodías infecciosas, el estilo suave y por supuesto, esa voz increíble. Esta película ganadora del Grammy con Aretha Franklin y Bobby Womack etc.