L'Enfant Terrible
Kobe, un joven escritor famoso y de éxito, lo tiene todo en la vida: dinero, fama, reconocimiento, amor. El problema se encuentra en su forma de ser, debido a un pasado oculto y difícil que le afecta en su vida actual incapaz de dejar atrás.