El eslabón del Niágara
Jonathan Demme dirige la adaptación de la novela "The 13th Man" de Murray Teigh Bloom. Un thriller conspiranoico en el que nada es lo que parece. Cuando su esposa muere tiroteada en un restaurante, Harry Hannan (Roy Scheider), un agente del gobierno, se encuentra con que su en departamento no lo quieren de nuevo. Alguien está tratando de matarlo, incluso podrían ser sus propios compañeros, debido a las amenazas encriptadas que recibe, es posible que haya algo más detrás de esto. Su único aliado parece ser la tímida Ellie Fabian (Janet Margolin) que se acaba de mudar a su apartamento de Nueva York.