Leningrad Cowboys Meet the Alexandrov Red Army Ensemble
Junio de 1993. Helsinki. Más de 50.000 personas asisten al concierto del grupo de rock formado por Aki Kaurismäki, Leningrad Cowboys, con 100 cantantes, 40 músicos y 20 bailarines del Alexandrov Red Army Chorus and Dance Ensemble. De principio a fin, el concierto es un éxito rotundo.