L'Envol
Katherine Choong, la primera mujer suiza en escalar una ruta 9a, se dedica después a la escalada extrema de varios largos. Junto a su compañero Jim, afronta dos de las rutas más difíciles de Suiza antes de intentar Fly, una vía de 550 metros graduada hasta 8b+, en una extraordinaria aventura humana y deportiva.