Léolo
Léo Lauzon es un niño de imaginación desbordante que vive con su peculiar y detestable familia en un humilde barrio de Montreal. Para huir de este odioso entorno, el niño inventa un mundo imaginario y surrealista donde se hace llamar Léolo Lozone y asegura que ha nacido del Sol o de un tomate fecundado por un italiano.