Les Chaillées de l'enfer
Les Chaillées de l'enfer nos lleva al corazón de la tierra de los vinos de Condrieu y Côte-Rôtie, a los dominios de la viticultora Christine Vernay. Más allá de los azares climáticos a los que se enfrentan estas personas, la película es una odisea que rinde homenaje a un lugar y a personalidades extraordinarias, un soplo de esperanza ante un mundo cambiante.