Lesbians: We So Exist
En Puerto Vallarta, México, locales y expatriados se han unido para formar una comunidad lésbica, desafiando los estereotipos y afirmando su presencia a través de las redes sociales, WhatsApp y un bar solitario llamado "Elixir Mixology".