L'estudiant d'intercanvi
Tim es un adolescente inadaptado pero muy emprendedor que decide buscarse un amigo a través de una web de estudiantes de intercambio. Elige a Stéphane, un sofisticado estudiante francés, sin embargo, las cosas no resultan como esperaba pues Stéphane es exactamente lo opuesto al amigo que Tim quería: empapado en colonia, fumador empedernido y obsesionado con el sexo, rápidamente se convierte en el chico popular de su entorno.