La habitación de al lado
Ingrid (Julianne Moore) y Martha (Tilda Swinton) fueron amigas íntimas en su juventud, cuando trabajaban juntas en la misma revista. Ingrid se convirtió en escritora de novelas de autoficción mientras que Martha se convirtió en reportera de guerra, y las circunstancias de la vida las separaron. Después de años sin tener contacto, se reencuentran en una situación extrema pero extrañamente dulce.