El hombre que sabía demasiado
James Stewart y Doris Day (en un papel dramático, algo poco habitual en ella) bordan usu papeles como Ben y Jo McKenna, una inocente pareja de americanos de vacaciones en Marruecos, cuyo hijo es secuestrado y llevado a Inglaterra. Envueltos en una trama de espionaje internacional, la vida de los McKenna pende de un hilo al tratar de recuperar a su hijo, con una espeluznante escena final en el mítico Royal Albert Hall de Londres.