Libélula
En la vibrante Nueva York de los ochenta, María, un símbolo de la diáspora latinoamericana, ve su vida transformarse al recibir la visita de un misterioso personaje que conoce todos sus secretos. En el oscuro sótano, que ha sido su hogar durante años.