Libélulas
Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata sueñan con escapar juntas del barrio que las asfixia. Unidas por una amistad inquebrantable, sobreviven entre noches de euforia y planes imposibles, sabiendo que su realidad puede romperse en cualquier momento. Como las libélulas, viven suspendidas en un frágil equilibrio, entre el deseo de volar y el miedo a caer.