Licorize pizza
Licorice Pizza es la historia de Alana Kane (Alana Haim) y Gary Valentine (Cooper Hoffman), que crecen, corretean y se enamoran en el Valle de San Fernando en 1973. Escrita y dirigida por el prestigioso cineasta Paul Thomas Anderson, este potente drama sobre la llegada a la edad adulta muestra la difícil experiencia del primer amor. Con la actuación de Sean Penn, Bradley Cooper, Tom Waits y Benny Safdie.