Life Before Me
Hace 25 años, Cornelius dejó a la que por entonces era su novia, Julia, para vivir con Frank. Julia se fue a Estados Unidos, pero ahora ha vuelto y quiere vivir en la antigua casa que compartían, poniendo así a prueba la relación de Cornelius y Frank.