Enciende mi pasión
La relación que Ángel, botánico, establece en su mente entre las plantas, sus tallos, pétalos y pistilos y las piernas y pies de las mujeres, será el hilo conductor de una trama que mezcla la pasión sexual, el amor, la codicia y la picaresca a través de un estudio de personajes y situaciones.