Lightyear
Disney y Pixar te traen una aventura animada de ciencia ficción -la historia de orígenes definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. "Lightyear" sigue al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica al lado de los ambiciosos reclutas Izzy, Mo y Darby, y su robot de compañía, Sox. Esta variopinta tripulación se embarca en la misión más difícil de sus vidas en la que deben aprender a trabajar como equipo para escapar del malvado Zurg y su obediente ejército de robots, que andan pisándoles los talones.