Límit vertical
Esta película de acción cuenta la vertiginosa historia del joven escalador Peter Garrett (Chris O'Donnell), quien debe realizar un peligroso rescate en la cima del K2, la segunda montaña más alta del mundo, para salvar a su hermana Annie (Robin Tunney) y a su equipo en la cumbre (Bill Paxton y Nicholas Lea). Años antes, los dos hermanos sufrieron un terrible accidente de montaña y Peter tuvo que decidir en segundos cortar la cuerda de su padre para salvarse él y a su hermana. Después de aquello, Peter se refugió en la fotografía de la naturaleza mientras que Annie se dedicó a perseguir el sueño de su padre de escalar las cumbres más altas del mundo. Ahora está atrapada a 8000 metros de altura en una zona mortal por enciman del límite de resistencia. Cada segundo cuenta mientras Peter y su equipo de escaladores ascienden a la cumbre más temida del mundo para salvarla.