Límite: 48 horas
Nick Nolte y Eddie Murphy forman una pareja tan insólita como divertida en el vertiginoso thriller de Walter Hill LÍMITE: 48 HORAS Nolte es un duro policía que persigue a dos peligrosos criminales. Pero no puede seguir adelante sin la ayuda del culto y elegante Murphy, que cumple condena por el robo de medio millón de dólares. La desigual pareja brinda risas y, al mismo tiempo, puñetazos, en la búsqueda de sus objetivos radicalmente opuestos: Nolte desea atrapar a los asesinos, Murphy quiere su dinero y, de paso, compañía femenina. Vean la divertidísima secuencia de Murphy en el bar de Country, es para disfrutarla una y otra vez.