Green Lantern: Beware My Power
¡La leyenda de Linterna Verde emerge en esta trepidante película del universo DC! Tras serle otorgado un anillo de poder, el exmarine John Stewart emprenderá una misión que le cambiará la vida. Acompañado por sus aliados Flecha Verde y la thanagariana Chica Halcón, Stewart se ve envuelto en una compleja guerra galáctica de extraños orígenes y devastadoras consecuencias. El conflicto someterá al inexperto Linterna a una prueba de fuego que le enfrentará a enemigos mortíferos como Sinestro. No obstante, será un oscuro y macabro secreto el que de verdad pondrá a prueba la valía de Linterna Verde.