Lío en Río
Michael Caine interpreta a un hombre de vacaciones en Río con su hija adolescente Nikki, su mejor amigo Victor (Joseph Bologna) y la sensual y coqueta hija de Victor (Michelle Johnson). Cuando Caine se enamora de la hija, Jennifer, ambos inician una relación secreta, y un tanto desigual. El padre de Johnson se enfada al enterarse de que hay un "hombre adulto" en la vida de su hija, y le pide a Caine que le ayude a encontrar a ese amante. Adaptación libre de la farsa francesa Un moment d'égarement.