Little Fan
La película cuenta la sencilla pero conmovedora historia de un pequeño ventilador de mesa que explora el mundo con curiosidad y alegría. Pero un día caluroso, la rutina lo aburre y anhela levantar polvo y liberar su energía. De repente, se topa con una delicada grulla de origami. Este encuentro inesperado despierta nuevas emociones en él y da pie a una conexión tímida y cautelosa. Así comienza un viaje silencioso donde se forja una amistad extraordinaria, una reflexión poética sobre la cercanía, la despedida y la aceptación del destino.