Lo
El amor plantea muchos desafíos a las parejas... pero ninguno tan intimidante como el que Justin afronta con su novia, April. Valiéndose de un libro antiguo, contacta al demonio Lo y le ordena que le ayude a rescatar a su chica de las ardientes profundidades del infierno. Sin embargo, Lo tiene otros planes para su nuevo amo... y la cena es uno de ellos.