Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el Árbol de la Trúfula y así conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su búsqueda Ted descubre la increíble historia de Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles. Con la voz de Danny DeVito y en versión original de Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White, se trata de una divertida aventura para todos los públicos.