Lore
Cuatro jóvenes amigos se apuntan a una acampada temática de terror dirigida por Darwin, un extraño y excéntrico guía que, una noche, les anima a contar su historia más terrorífica alrededor de una hoguera. Mientras cuentan historias de espíritus malévolos y demonios, el grupo pronto se da cuenta de que esas historias tendrán consecuencias reales para cada uno de ellos.