Los Anarquistas
París, 1899. El cabo Jean Albertini, un huérfano con una situación económica bastante precaria, no duda en aceptar cuando le proponen infiltrarse en un grupo de anarquistas. Es su oportunidad para prosperar. Pero esa seguridad no tardará en tambalearse. Una vez dentro, no puede ignorar el vínculo que se ha creado con los miembros del grupo y el deseo que empieza a nacer en él hacia Judith, la novia del líder. Tiene que decidir si los sentimientos que siente, cada vez más profundos, son suficientes para abandonar la vida que llevaba hasta el momento.