Los caraduras parte 3
Los héroes de las autopistas de alta velocidad han vuelto en este tercera y última entrega de Los Caraduras. Con Jackie Gleason, Paul Williams, Jerry Reed y Pat McCormick repitiendo sus papeles originales. El Sheriff Buford T. Justice (Gleason) está a punto de retirarse cuando los peculiares Enises (Williams y McCormick) le retan a él y a Snowman (Reed) a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas. Para conseguir un impresionante premio de 250.00 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles. Una de las películas de acción rodante más trepidantes jamás lanzada, producida por Mort Engleberg, quien trajo a las pantallas las dos primeras partes de esta original saga.