Los Cien Pasos
Sicilia, años 60. Cinisi es un pueblo de la provincia de Palermo que los jefes de la mafia local utilizan para sus negocios. Aquí vive el pequeño Peppino Impastato, a cien pasos de la casa del boss Tano Badalamenti, con el que su familia mantiene una estrecha relación, marcada por la ley del silencio. Peppino, dotado de un increíble espíritu cívico, se convierte en un joven activista.