Lucky Luke: Els Dalton en llibertat
Los Dalton están encantados cuando el guardia de su prisión decide organizar una fiesta de cumpleaños... ¡Los cuatro hermanos aprovechan esta situación ideal para realizar una fuga espectacular! Por supuesto, Lucky Luke es inmediatamente designado para encontrarlos, ayudado por Rantanplan el perro más tonto del Salvaje Oeste.