Los Muppets en cuento de Navidad
Únete a la rana Gustavo, la cerdita Peggy y los demás graciosos Teleñecos en esta mágica versión del clásico de Dickens, con Michael Caine en una interpretación memorable del avaro Ebenezer Scrooge. Scrooge es visitado por los Fantasmas del Pasado, del Presente y del Futuro, y junto al humilde Bob Cratchit (la rana Gustavo) y su familia, le muestran el verdadero significado de la Navidad.