Los ojos del mar
Hortensia, originaria de Tuxpan, México, trae consigo un pasado turbulento y emprende un viaje por tierra y mar para recopilar testimonios y recuerdos de la tripulación de un barco pesquero desaparecido hace varios años en Veracruz. El viaje se convierte en una búsqueda de la existencia en torno a la muerte y sus mitologías.