Los Tres Mosqueteros
Mickey, Donald y Goofy son conserjes que sueñan con ser mosqueteros. Sus vidas darán un giro cuando Pete, capitán de los mosqueteros, y su ayudante Clarabelle, los usan para deshacerse de la princesa Minnie, lo único que se interpone entre uno y otro. Mickey, Donald y Goofy tienen una sorpresa para Pete. Pronto descubrirán que pueden conseguir lo que sea con trabajo en equipo y su amistad.