Los Tres Tenores
La víspera de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1990, Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti cantaron juntos por primera vez, bajo la batuta del director de orquesta Zubin Mehta. Este acontecimiento musical excepcional, celebrado en las antiguas termas de Caracalla de Roma, hizo historia. Una mirada entre bastidores al concierto de música clásica más popular de todos los tiempos.