Losin' It
Cuatro adolescentes de Los Ángeles de principios de los años 60 viajan a Tijuana, México: Dave, Woody, Spider y Wendell, el hermano de Dave. Dave, Spider y Woody están allí para perder su virginidad, mientras que Wendell los acompaña a comprar fuegos artificiales. Terminan recogiendo a una mujer llamada Kathy, que los acompaña porque quiere un divorcio rápido de su esposo, y se ven envueltos en una serie de travesuras y desventuras al sur de la frontera.