Love Without Fear
Es una representación íntima de dos hombres de diferentes partes del mundo que inesperadamente se sienten atraídos el uno por el otro. Esta es una historia de amor que no diferencia entre sexualidad sino que se centra en el espíritu humano y nuestra vulnerabilidad al amor.