Loverboy: Live In '82
Durante más de 40 años, Loverboy ha estado "Trabajando para el fin de semana" (y durante el fin de semana), deleitando a audiencias de todo el mundo desde su formación en 1979. La historia de Loverboy es similar a una película de Hollywood. Superar el rechazo para finalmente convertirse en una de las bandas de rock más exitosas de Canadá de todos los tiempos y vender millones de álbumes en el proceso es una historia reconfortante para las edades. Con su característico pantalón de cuero rojo, pañuelos, gran sonido de rock y espectáculos en vivo llenos de energía, la banda ha vendido más de 10 millones de álbumes, ganando varios premios multiplatino. Su serie de éxitos incluye, además del himno "Trabajando para el fin de semana", clásicos del rock de arena como "The Kid Is Hot Tonight", "Take Me To The Top", "Turn Me Loose", "Jump" y muchos más. En 2009, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense, y más recientemente en el Paseo de la Fama Canadiense, en el otoño de 2023. "Live In '82" presenta una de sus actuaciones en vivo más increíbles por primera vez en alta definición. Las películas de 16 mm, restauradas con amor por Paul Dean desde su archivo personal, capturan la energía alegre de una banda que ayudó a definir la era dorada de la música de los 80 como un rayo en una botella. Con su gran música, ropa colorida, peinados extravagantes (¡y cintas para la cabeza!), y estupendas bandas sonoras de películas, Loverboy ha resistido la prueba del tiempo. "Los años 1980 fueron una época increíble, pero sigue siendo increíble ahora. El hecho de que Loverboy siga juntos y tocando estas mismas canciones casi todas las noches, ¿quién lo hubiera pensado?" (Paul Dean)